Buscar

¡A pero cómo… insiste!



Emanuel Romero, funge como subdirector de gobierno del Ayuntamiento de Texcoco, Estado de México, cargo otorgado por Sandra Luz Falcón, ahora presidenta municipal, como agradecimiento a su traición al Partido Verde en la pasada elección a dicho municipio y por su obvia renuncia a la candidatura a la 3er regidora con ese partido para sumarse a las filas de MORENA.


No obstante lo anterior, este personaje, insiste en tratar de demostrar que nunca renunció al Partido Verde y persiste en apropiarse indebidamente de la regiduría en cuestión, a pesar de no haber participado en la campaña política, pues su renuncia ocurrió antes del proceso electoral, misma que llevó a cabo en acto público en el que convocó a medios locales de comunicación. 


"Manolo" Romero, presentó denuncias ante el Tribunal Electoral del Estado de México, mismas que fueron desechadas por infundadas. No conforme, ahora presentó denuncias por la vía penal en contra del PVEM y también contra el Secretario General del mismo, el diputado José Couttolenc, en su afán de apoderarse de una posición que no le pertenece.


Al parecer el contador público Emanuel Romero no está satisfecho con el puesto otorgado por Sandra Luz Falcón, pues no deja de ambicionar la regiduría que ahora está en manos del arquitecto de Eliseo Espinoza. 


El ahora subdirector de gobierno de Texcoco ha recibido innumerables criticas por su actitud ambiciona con respecto a esta situación. Tratando de engañar al público y a las respectivas autoridades, no obstante haber hecho publica su renuncia, según consta en videos y medios locales. También ha sido muy cuestionado por el hecho de haber traicionado a su anterior jefe, el ex candidato del PVEM, ing. Jesús Martín Cuanalo, a pesar de haber laborado por mas de dos años para él, hay quién dice que por su naturaleza desleal, la misma suerte correrá la presidenta municipal, con quien se le empieza a relacionar extra profesionalmente.


Son muchos los seguidores de MORENA que se quejan de que Sandra Luz Falcón lo haya premiado dando mas valor a la traición que a la militancia y lealtad que por años han mostrado los morenitas de Texcoco al partido comandado por el senador Higinio Martínez en la zona. De hecho Romero llegó a hacer declaraciones y publicaciones criticas y ofensivas al senador Martínez y su gente cercana. 

247 vistas