Buscar

Problemática por abuso de autoridad entre la policía estatal y grúas particulares en Texcoco



El Gobierno del Estado de México, informó que se reforzaría el programa ‘Hoy No circula’ como medida preventiva del COVID-19 señalando que los autos con calcomanía 0 y doble cero podían circular de manera normal en los días que no corresponden su engomado ahora tendrían que no circular como medida preventiva.


Esto desenmascara los grandes problemas a los que se enfrenta la ciudadanía de Texcoco al ser multados por la policía estatal, ya que estos hacen uso de su poder como autoridad para multar y realizar infracciones que no les corresponden.


Por su parte la ciudadania ha mostrado su inconformidad ante los tratos que la policía estatal hace con grúas que laboran en la zona, estas situaciones en la que los infraccionan y amenazan con con llevarlos al corralón y los costos llegan alcanzar hasta $3,900 pesos el arrastre.


Mientras que la policía municipal de Texcoco, ha buscado frenar los abusos de los estatales para hacer valer el derecho que los ciudadanos tienen en caso de incurrir en algún hecho de transito que requiera  ir corralón, sea el mismo automovilista el que lleve su auto al mismo, sin necesidad de usar grúas particulares.


Con lo anterior, los ciudadanos piden al gobierno del Estado de México frenar los abusos por parte de los elementos de tránsito estatal, o hacer valer el derecho ciudadano de trasladar su auto al corralón sin obligación de grúa, por el abuso en los precios.

287 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco