Buscar

Acompañado de su Familia Verde, el PVEM despide el año con emotivo convivio



Por motivo de las fiestas decembrinas, el Partido Verde Ecologista de México en Texcoco, tuvo la oportunidad de organizar una posada navideña donde se dieron cita actores políticos del Dto. XXIII en la entidad mexiquense, y cientos de militantes que disfrutaron el convivio.


En el evento se dieron cita distintos personalidades como el Dip. José Alberto Couttolenc Buentello; Jesús Cuanalo; Alfredo Cruz Chavira, Coordinador Distrital; Karen Diana Alcántara, Coordinadora Municipal; además del Lic. Víctor Manuel Martínez Mayén, Vicepresidente de Concanaco Servytur; Giovanna García Lazcano, regidora de Tezoyuca; entre otros.


José Alberto Couttolenc, mencionó que “Estamos sumamente contentos con nuestros liderazgos porque son quienes nos hacen fuertes… el ejemplo más claro de esto es aquí Cuanalo en Texcoco”.


Mientras que Jesús Cuanalo afirmó, “Estamos realmente en familia… Para Texcoco viene mucho trabajo, haciendo gestiones, y construyendo un proyecto cada vez mas solido en el municipio”.


En el acto se rindió protesta a ciudadanos comprometidos con su municipio, y que se integrarán a las filas del Comité Municipal del Partido Verde. Igualmente se aprovecho para hacer entrega de apoyos a habitantes de las comunidades de San Jerónimo Amanalco y Ejidos de Tequisistlán en Tezoyuca, además de algunos Centros de Atencíón Múltiple (CAM) en las comunidades de San Miguel Tlaixpan, San Miguel Coatlinchan y San Francisco, Acuexcomac.


El evento fue muy concurrido y se vio rebasado por el numero de asistentes, haciendo de esta una gran tarde de convivencia, donde hubo rifas, piñata, y demás sorpresas que hicieron mas ameno el acto.


Para finalizar y deseando una feliz navidad y prospero año nuevo, los líderes del Partido Verde recalcaron que se debe de trasmitir un mensaje de aliento y deber social para implementar valores, el respeto y la tolerancia en Texcoco.



85 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco