Buscar

Asesinan al periodista Luis Pérez y queman su casa



El periodista y locutor Luis Pérez García fue asesinado la semana pasada al interior de su domicilio en Iztapalapa; autoridades indicaron que fue por un golpe en la cabeza. Cabe destacar que los presuntos homicidas le prendieron fuego a la casa del ahora occiso para borrar evidencia alguna.


La noticia se dio a conocer mediante un comunicado emitido por la Fapermex, Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos A.C, en el que indicaron lo siguiente:


Los vecinos se percataron que la casa ubicada entre las calles de Antonio de León esquina José María Patoni, de la colonia Ejército Constitucionalista, Iztapalapa, se incendiaba, por lo que de inmediato pidieron el auxilio a las instituciones de seguridad.


Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, después de sofocar el siniestro y remover los escombros, se encontraron con el cadáver del comunicador, en un principio se pensó que había muerto de asfixia o por las quemaduras. Los mismos vecinos informaron a las autoridades que se trataba de Luis Pérez García, quien era comunicador, activista social y formaba parte del Comité Vecinal.


Los peritos determinaron que la muerte fue provocada por un golpe en la cabeza, lo cual quedó asentado en la carpeta de investigación. Sus familiares no han querido hacer declaraciones por temor a represalias.

9 vistas