Buscar

Ayuntamiento morenista de Texcoco trata de intimidar a dirigente de su propio partido



Jessica Teresa Aguilar Castillo, quién ha ocupado diversos cargos públicos y en la estructura morenista de Texcoco y que se ha estado manifestando en redes en contra de la manera de actuar de la dirigencia de su partido y del ayuntamiento presidido también por MORENA, el día de ayer fue víctima de un acto de intimidación en el estacionamiento de sus oficinas, en donde su vehículo recibió destrozos en los cristales, sin que le hayan robado ninguna pertenencia, esto según una denuncia publicada en sus redes sociales.


Este acto fue presumiblemente dirigido por personas de su propio partido o del propio ayuntamiento.


Cabe destacar que los hechos sucedieron justo después de qué ella denunciara la falta de transparencia en el Ayuntamiento texcocano.


"¡NO MÁS VIOLENCIA POLÍTICA!, ¡Aviso! ¡No me van a intimidar! Salgo de mi oficina y llegando a mi camioneta veo que rompieron uno de los cristales. ¡Casualmente no se robaron nada! Veo los videos de seguridad y exclusivamente fueron a romperlo. ¡La violencia política en su máxima expresión!, ¡No tengo miedo!. Seguiré diciendo lo que pienso ¡le guste a quien le guste!. #Texcoco", mencionó la afectada en su perfil de Facebook.



689 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco