Buscar

Balean casa y dejan dos narcomantas en poblado de Texcoco



Por presunta disputa en la venta de drogas, grupo delictivo balea casa y deja dos narcomantas en el poblado de Coatlinchán, municipio de Texcoco.


Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes 01 de diciembre en el domicilio particular ubicado sobre la calle Centenario en dicho poblado.


Hasta el sitio arribaron sujetos desconocidos, quienes balearon el domicilio marcado con el número 37 por lo que vecinos alertaron a la policía municipal.


Al sitio arribaron los uniformados y en el interior fueron localizadas dos narcomantas, firmadas por un grupo delictivo con orígenes en Michoacán.


En los narcomensajes van dirigidas contra otro supuesto grupo delictivo y se disputan el control de la venta de drogas en la localidad.


En la fachada se apreciaron al menos cinco impactos por arma de fuego y fueron localizados varios cartuchos percutidos.


Este hecho se suma a la ejecución de un joven, el 14 de mayo del año en curso, el cual fue acribillado afuera de un domicilio ubicado atrás de la iglesia de la comunidad.


Trascendió que el domicilio donde fue el homicidio era un punto de venta de drogas por lo que se presume que grupos delictivos se disputan el control de la venta de drogas.

1,368 vistas