Buscar

Capturan a asesinos de familia en Almoloya de Juárez



En el municipio de Almoloya de Juárez, fueron capturados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los primos José Antelmo y Roberto, de 18 y 22 años de edad respectivamente, presuntos perpetradores de un triple homicidio ocurrido la semana pasada en el rancho El Progreso del citado municipio.


Fuentes consultadas indican que el par de parientes, de los cuales uno trabajaba para los hoy occisos, ya se habían separado para tratar de huir tras cometer su fechoría, sin embargo, fueron fácilmente ubicados por la justicia y capturados para ser ingresados al penal estatal de Almoloya de Juárez.


Se recordará que el pasado 20 de mayo, al interior del rancho El Progreso, que se localiza entre la cabecera municipal y la popular colonia Colinas del Sol, se hallaron los cadáveres de tres personas de la tercera edad, quienes fueron ultimadas de forma salvaje con arma blanca.


El matrimonio quedó dentro de un pasillo que conduce a unas habitaciones y el cadáver de una mujer en la parte exterior de la propiedad.


“Ya habían huido en la camioneta del patrón, pero el que trabajaba con ellos se regresó, que según por unas llaves y fue cuando otro trabajador del rancho lo vio y le dijo que por qué se había regresado y el chavo le dijo que por unas llaves o a cerrar unas puertas, luego, se fue con el primo en la camioneta del patrón”, reveló la fuente informativa.


De acuerdo a las investigaciones, el móvil de este triple asesinato fue el robo, ya que los hoy imputados tenían en su poder la camioneta tipo Silverado propiedad del matrimonio, así como demás valores que había en el Rancho El Progreso.

59 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco