Buscar

Con golpes y con el rostro cubierto hallan el cuerpo de un hombre sin vida, en Chicoloapan



Con golpes en todo el cuerpo y con el rostro cubierto con una prenda de vestir, la mañana de este lunes fue localizado el cuerpo de un sujeto sin vida en este municipio.


Informes policiacos señalan que, a las 9:40 de la mañana de éste Jueves 12 de noviembre, la policía local recibió una llamada anónima que sobre la calle 4/a. Cerrada Francisco Villa esquina con avenida del Ferricarril, en la colonia Emiliano Zapata perteneciente al municipio de San Vicente Chicoloapan, se encontraba tirado el cuerpo de un sujeto al parecer sin vida.


Al acudir la policía a este lugar encontró a un masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad, mismo que presentaba golpes en todo el cuerpo y su cara la tenía tapada con una sudadera de color café.


Durante el hallazgo el cadáver vestía una sudadera gris, pantalón de mezclilla, tenis tipo comvers negros y hasta este momento se encuentra en calidad de desconocido.


El lugar fue acordonado y se le dio parte al personal de los servicios periciales de la Fiscalía Regional para que se presentarán a realizar el levantamiento del cuerpo y las primeras investigaciones.

153 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco