Buscar

Dejan narcomensaje con cabeza de puerco en calles de Texcoco



La mañana de este viernes, vecinos de la colonia Las Salinas localizaron una cabeza de puerco junto con un narcomensaje en el municipio de Texcoco.


De acuerdo reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas sobre la calle Benito Bustamante, a unos metros del hospital 197 del IMSS.


Vecinos del lugar, se percataron que en la pared de una casa de tabique dejaron colgada una cabeza de cerdo junto con una cartulina con un mensaje por lo que dieron aviso a la policía municipal.


Al sitio arribaron elementos de seguridad, confirmando el hallazgo del narcomensaje que a la letra decía: «de la segunda ya no te salvas tesoro sabes que tenemos bien ubicado a ti y toda tu gente. La próxima va a aser tu cabeza”[sic].


Tras el reportado, de inmediato acudieron policías de investigación de la Fiscalía Regional de Texcoco a realizar el levantamiento de la cartulina junto con la cabeza de puerco, hecho que sorprendió a los vecinos del lugar por la prontitud de los agentes.


Hasta el momento, las autoridades no cuentan con más detalles del hallazgo, solo que estaría dirigido contra un presunto narcomenudista de la zona.

1,246 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco