Buscar

Desaparecido papá de candidato a diputado local en Texcoco



Desde el día martes 21 de agosto de 2018 se desconoce el paradero de Luis Antonio Burges Llano, padre de Irving Burges, joven que contendió recientemente a la diputación local en el distrito 23, en el cual se encuentra el municipio de Texcoco, Estado de México, por el PRI e hijo del expresidente municipal de esta localidad, don Isidoro Burges.


Al ser inusual que no se haya presentado en su domicilio y se haya perdido comunicación por completo, su familia dio aviso a las autoridades estatales razón por la cual la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México ha comenzado la búsqueda.


De manera extraordinaria, la ciudadanía de Texcoco se ha solidarizado en la búsqueda y tanto en redes sociales como mensajes vía WhatsApp cientos de personas comparten la ficha de búsqueda de la FGJ con la finalidad de que sea localizado.


A Antonio Burges se le conoce como una persona tranquila y pacífica, sin problemas personales con nadie, al igual que su familia. En los últimos años ha estado relacionado con las autoridades municipales y se le relaciona de manera cercana con el senador electo Higinio Martínez, pues fungió como proveedor del H. Ayuntamiento de Texcoco. Aunque se distanció una vez que su hijo decidió postularse como candidato, como medida de respeto.


La población de Texcoco espera tener pronto buenas noticias sobre la aparición de Luis Antonio Burges Llano y pide a la ciudadanía en general su contribución para ayudar con su localización.


El teléfono de la FGJ donde se pueden dar informes es 01800 8902940

521 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco