Buscar

Detienen a dos en pleno acto obsceno en el jardín de Texcoco



Elementos de la policía municipal de Texcoco detuvieron a una pareja en pleno jardín de Texcoco por realizar actos obscenos en espacio público.


Luego de que este portal informativo difundiera un video este sábado en el que se observaba la detención de varias personas por supuestamente defender a una pareja de adultos mayores que vendían dulces y aguas, el director de la policía municipal, Alfonso Valtierra, informó que la detención fue hacia dos personas (hombre-mujer), que estaban realizando actos obscenos.


Los hechos se registraron alrededor de las 18:45h cuando al realizar recorridos en el jardín municipal, los oficiales, entre ellos una mujer, se percatan de que bajo los portales, una pareja estaba en pleno acto al descubrir que la mujer estaba masturbando al hombre.

Al ser descubiertos y de acuerdo a la declaración de la mujer policía, el hombre cínicamente le mostró su miembro, por lo que lo detuvieron y señalaron que lo llevarían al juez conciliador.


Sin embargo, al ver que lo trasladaban a la patrulla, varias personas, sin saber el motivo de la detención, intentaron detener el trabajo policíaco al no permitir subirlo a la unidad, comenzando casi de inmediato a agredir física y verbalmente a los oficiales, por lo que se armó el zafarrancho que fue difundido en redes sociales y en el que señalaban que la supuesta detención se dio a un par de adultos que vendían dulces y aguas.


De inmediato arribaron más unidades en apoyo a sus compañeros, ya que el número de ciudadanos superaba al de los oficiales y solo de esa manera y con los protocolos debidamente aplicados se logro la detención de ambos sujetos.


Finalmente, se trasladó a Carmen “N” de 38 años de edad con domicilio en Valle de Chalco y Francisco “N” de 79 años de edad con domicilio en Nezahualcóyotl, sexoservidora y cliente respectivamente, al C2 para presentarlos ante el Juez conciliador por su falta cometida en el jardín municipal.


A la vez, se detuvo a dos hombres por agredir físicamente a un oficial que lesionó su nariz y a una mujer por agredir a mujeres policía física y verbalmente, trasladándolos al MP donde se definiría su situación jurídica.

3,200 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco