Buscar

Detienen a dos personas por robo de autopartes en Texcoco


Elementos de la policía municipal de Texcoco realizaron la detención de dos sujetos por el delito de robo de autopartes.



Los hechos se registraron la tarde del sábado cuando al circular sobre la calle Nicolás Romero, en el Barrio La Conchita, los uniformados se percataron de dos sujetos sospechosos que viajaban a bordo de una camioneta.


Sin percatarse de la presencia de los policías, ambos sujetos descendieron de la camioneta, uno de ellos con un desarmador en mano, e intentando abrir el cofre del lujoso vehículo.


De inmediato los policías se acercaron a ellos, cuestionaron a los sujetos del por qué intentaban abrir el cofre, sin embargo, con actitud nerviosa titubearon y no supieron responder.

Acto seguido, una persona se acercó al Audi y dijo ser el dueño del vehículo, por lo que los oficiales le solicitaron mostrar las llaves y éste de inmediato las mostró, además de señalar que contaba con la tarjeta de circulación y licencia.


Por lo anterior, el dueño de la unidad dijo que levantaría la denuncia correspondiente ante las autoridades y en contra de los sujetos. Además, al realizar la revisión de la camioneta Chrysler, hallaron otras autopartes de otros vehículos.

3 vistas