Buscar

Director de desarrollo económico deja operar en semáforo rojo bar de su sobrino en Texcoco



Sin respetar las medidas implementadas hacia el comercio por la pandemia, Juan Carlos Alarcón Mercado, director de desarrollo económico del ayuntamiento de Texcoco utiliza su poder al permitir que negocio de su sobrino abriera al público, a pesar de que el semáforo sanitario estuviera en rojo.


Donde hasta la semana y debido a la pandemia, la instrucción del gobernador del estado de México, Alfredo de Mazo es que los negocios no esenciales como, bares y restaurantes se mantuvieran cerrados hasta nuevas acciones.


Es a partir de hoy 1 de febrero que se iniciarán labores en actividades de ese tipo, no obstante, Juan Durán Alarcón, dueño de la cervecería, «Tierra Mojada» aprovecho el cargo de su tío y este a su vez permitió que dicho negocio familiar estuviera en actividad, cuándo el semáforo rojo indica que esta prohibida la apertura de estos negocios por ser venta de bebidas alcohólicas.


No así la cervecería «Tierra Mojada», ubicado en el centro de Texcoco, dicho negocio sigue atendiendo hasta la madrugada, donde cierran para despistar a las brigadas sanitarias.


Claro ejemplo fue este fin de semana que alrededor de las 4 de la mañana, dicha cervecería mantenía abierto el servicio al cliente, sólo que para despistar estaba «la puerta cerrada», no obstante hacia dentro la actividad continuaba.


Con información de Contrapapel.mx

350 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco