Buscar

El Club Toritos Texcoco A.C. presenta sus categorías infantiles para la temporada 2019



Fuerza, disciplina, respeto y labor en equipo son los ingredientes primordiales que se forjan en el alma de los jóvenes y niños que portan la piel Toritos- Texcoco. 


Hace cuatro décadas inició el quehacer deportivo del club de fútbol americano que ha dejado aleccionadora huella en decenas de seres que a la vuelta del tiempo guardan en su memoria su paso por este emblemático equipo en el oriente mexiquense.


Durante la reciente presentación de sus nuevos uniformes (blanco y rojo), así como de las categorías infantiles con las que desarrollan trabajo en equipo en la region durante este 2019, quedó establecida la motivacional labor de contribuir a la formación de mejores seres humanos desde el deporte, a través de la disciplina, el esfuerzo físico, el respeto y en especial el trabajo en unidad.


Alejandro Huerta, Presidente del Club Toritos-Texcoco, precisó durante dicha presentación que su labor consiste también en brindar espacio para que lo mismo niños y jóvenes, así como mujeres puedan desarrollarse deportivamente en las diferentes categorías y modalidades del rudo juego de las tacleadas. 


Las acciones en las nuevas categorías empiezan a mediados de junio y se preparan con intensidad para recibir el sábado 15 de este mes a su similar Cherokees, en la liga FADEMAC. 


Se informó que el propósito inmediato es alcanzar un poco más de 18 triunfos en esta temporada para estar dentro de las mejores posiciones del grupo A2. 


“En los últimos cuatro años Toritos-Texcoco ha participado con seis categorías infantiles y la juvenil A. En la actualidad hay 348 jugadores (mujeres y hombres) repartidas en las siguientes categorías: Baby, infantil, Juvenil A, Juvenil AA, Femenil equipado y Flagrante femenil”. 


Los entrenadores en jefe de las categorías infantiles se estructuran del modo siguiente: Rabbits y Hornets Ángelo García Monroy; Irons, Alfredo Garcia Martínez; Falcons, Arturo López Cornejo; Tauros, iker Dalai Guzman Ramirez; y Ponys, José Ángel Balam Sánchez Pérez.

41 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco