Buscar

¡El Partido Verde cumple y sigue creciendo!


Con presencia de la dirigencia nacional del PVEM, autoridades federales y estatales, académicos, especialistas; grandes, medianos y pequeños empresarios; instituciones de educación, sociedad civil organizada, coordinadores municipales, distritales, presidentes municipales, regidores, síndicos y activistas, Couttolenc resaltó que desde que tomó la Secretaría General del PVEM, cuadruplicó la fuerza electoral y seguirá creciendo.


En la jornada electoral del 2018 obtuvieron la votación más alta en la historia del partido, con cerca de 400 mil votos.


Couttolenc aseguró que logrará más en estos 3 años, de lo que sus antecesores pudieron haber logrado en 50 años. Al inicio de su gestión, solo había 17 regidurías y ahora son más de 100; hoy existen 5 gobiernos municipales verdes que abanderan a su partido y representan sus causas.


También aprovechó para darle la bienvenida a diferentes estructuras, entre los liderazgos que destacó se encuentran: Rafael Osornio, Miguel Ángel Bastida, Marco González, Oscar Solórzano, Joaquín Bravo, Armando Corona, Rene Figueroa, Vicente Becerril, Adolfo Solís, José Erubiel Ruiz, Ubaldo Velázquez, así mismo se sumaron más de 30 liderazgos nuevos y 40 regidores de partidos como Nueva Alianza, Encuentro Social y PRD.


En cifras totales se unieron, a la Familia Verde, más de 70 liderazgos.


En lo que concierne al tema legislativo, el Grupo Parlamentario del PVEM en el Estado de México, ¡rompió record!, hasta el momento, Pepe Couttolenc y María Luisa Mendoza, han presentado más de 60 asuntos; sin duda son el grupo parlamentario más productivo y perseverante de toda la Cámara.


El diputado Couttolenc, destacó 4 logros legislativos:

  1. Ley para la Recuperación y Aprovechamiento de Alimentos del Estado de México: Contar con Bancos de alimentos en todos los municipios del Estado de México.

  2. Estacionamientos gratuitos para personas con discapacidad, y aquellos que sean sorprendidos en esos lugares, serán multados.

  3. Hoy en el Estado de México los animales serán considerados como seres sintientes, y deberán recibir un trato digno. Castigando el maltrato animal.

  4. La ley para colocar alarmas sísmicas en lugares de alto riesgo: hospitales y escuelas, será una medida preventiva para evitar daños a enfermos y niños.


Couttolenc Buentello, muy orgulloso por los resultados que ha logrado, cerró su informe sosteniendo que: EL FUTURO ES VERDE.

10 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco