Buscar

El Partido Verde estrena instalaciones y coordinación municipal en Texcoco



El fin de semana la segunda fuerza política de Texcoco estuvo de fiesta, ya que fueron inauguradas las nuevas oficinas del comité municipal de Partido Verde Ecologista de México en Texcoco, las cuales se encuentran ubicadas en el Barrio de San Sebastián y servirán para la atención ciudadana.


En el mismo día frente a integrantes de esta institución, se llevó a cabo la toma de protesta de la coordinación municipal del PVEM en Texcoco; quién estuvo a cargo de realizar el acto a la numerosa comitiva fue el diputado local por el verde ecologista en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello, quien afirmó, "En Texcoco se están haciendo las cosas bien, el partido va creciendo y de la mano de todos los ciudadanos se logrará un cambio en el estado de México".


Karen Diana Alcantara Rosas fue quién rindió protesta como coordinadora municipal mientras que Alfredo Cruz Chavira lo hizo como coordinador del distrito XXIII, además que ciudadanos comprometidos con Texcoco lo hicieron en diferentes áreas de interés.


La ex candidata del partido verde a la diputación local se mencionó que el partido verde ecologista de México en Texcoco es un institución incluyente y que está abierta a recibir a todas la personas que quieran colaborar para lograr un verdadero cambio en Texcoco.


Al evento de dieron cita personajes importantes de la política Texcocana como Jesús Cuanalo; Martha Elena Reyes, ex diputada federal; Rosa Sánchez, coordinadora distrital del Distrito XXXIX; Eduardo Cano, reconocido artista texcocano; además de representantes y líderes de todos los sectores de la sociedad.




155 vistas