Buscar

El Partido Verde Texcoco como punta de lanza en el Oriente del Edo. De Méx.



El Partido Verde sigue consolidando su estructura en los municipios de la entidad. Es el resultado del buen trabajo ralizado durante los comicios pasados, donde la delegación municipal de Texcoco logró un importante posicionamiento político de la mano de Jesús Cuanalo, alcanzando números no previstos por el partido. Poniendo a este municipio como ejemplo de trabajo y consistencia.


Es importante mencionar que en el municipio de Texcoco el Partido Verde ha tenido un importante crecimiento de seguidores, gracias al buen trabajo que han realizado sus líderes, quienes comulgan con la ideología de esta institución.


El trabajo realizado por el Comité Municipal en Texcoco aumentó la simpatía entre la ciudadania, ya que escuchando las voces e inquietudes de los ciudadanos, el Partido Verde está cerca de la gente, ayudando y tomando en cuenta sus opiniones para hacer un mejor Texcoco.


Es por eso que municipios como Acolman, San Juan Teotihuacán, San Martín de las Pirámides, buscan seguir el ejemplo que el Comité Municipal de Texcoco les ha puesto para lograr obtener mayor afinidad entre la población.


Cabe mencionar que el movimiento más acertado de esta institución fue en competir solos durante las elecciones pasadas, es decir, sin coaliciones con ningún político.


Es así como su estructura está sólida y sigue fortaleciéndose, gracias al apoyo de la ciudadanía; el Partido Verde sigue crecido afiliando a cientos de mexiquenses que creen en sus propuestas y su ideología.



145 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco