Buscar

El tercer informe del presidente de Texcoco contó con la presencia de la plana mayor de MORENA



Alcaldes electos de la región de Texcoco estuvieron presentes en el tercer informe del alcalde Jesús Adán Gordo Ramírez, quien también recibió el respaldo de la delegada del gobierno federal en el estado de México, Delfina Gómez Álvarez.


Asimismo, no faltó la presencia del senador Higinio Martínez Miranda, del diputado local, Nazario Gutiérrez y los dos diputados federales, Karla Almazán y Alejandro Viedma.


Aunque fue notaría la ausencia de Horacio Duarte Olivares, quién dejó la diputación federal para incorporarse a la Secretaria del Trabajo, ya que se encargará del programa de jóvenes.


Los alcaldes electos de Chiconcuac, San Salvador Atenco, Tepetlaoxtoc, Tezoyuca, Papalotla y Chiautla, todos ellos de Morena y que a partir del primero de enero de 2019 empezarán a gobernar sus respectivos municipios.


Mención especial tuvo Sandra Luz Falcón, la alcaldesa electa de Texcoco, quien tomará protesta el próximo 9 de diciembre.


Adán Gordo Ramírez le pidió a su sucesora que continúe con el proyecto del campo de béisbol, porque “es un deporte nacional” declarado por Andrés Manuel López Obrador.


A este último informe de gobierno, en representación del gobernador Alfredo del Mazo, asistió la secretaria de Cultura, Marcela González Salas.

47 vistas