Buscar

En Texcoco, la única alianza del Partido Verde es con la gente



El Partido Verde sigue consolidando su estructura en los municipios de la entidad. Esto como resultado del buen trabajo realizado durante las elecciones pasados, donde la delegación municipal de Texcoco logró un importante posicionamiento político de la mano de Jesús Cuanalo, alcanzando números no previstos por el partido.


Es por eso que para las elecciones intermedias a celebrarse este año en esta entidad, el Partido Verde contenderá solo; es decir, sin alianzas políticas con otros partidos políticos y mucho menos con organizaciones sociales. Su única alianza será con la ciudadanía.


Hoy en día, el Partido Verde es la segunda fuerza electoral en el municipio de Texcoco. Está integrando a grandes liderazgos y cuenta con el respaldo de los ciudadanos que desean un cambio en esta región, mismo que se logrará sin duda con el respaldo de la sociedad.


Es importante mencionar que en el municipio de Texcoco el Partido Verde ha tenido un importante crecimiento de seguidores, gracias al buen trabajo que han realizado sus líderes, quienes comulgan con la ideología de esta institución.


Es así como su estructura está sólida y sigue fortaleciéndose, gracias al apoyo de la ciudadanía; el Partido Verde sigue crecido afiliando a cientos de mexiquenses que creen en sus propuestas.

42 vistas