Buscar

En Texcoco pretenden que AMLO inaugure complejo deportivo con sobrecosto para el ayuntamiento



La presidencia municipal de Texcoco pretende que AMLO inaugure el día de mañana el campo de beisbol que se construyó con un sobre costo impresionante en las colindancias de propiedades del cacique de Texcoco Higinio Martínez.


Según declaraciones de la propia Sandra Luz Falcón, el campo costó ¡más de 70 millones de pesos! y la escuela de béisbol (de apenas unos 400 metros cuadrados) ¡más de 12 millones! sin mobiliario y sin contar el costo de toda la infraestructura alrededor.


El municipio ha invertido millones de pesos en embellecer la conexión del campo de béisbol con la entrada del lujoso fraccionamiento en donde habita Higinio Martínez. Este tramo de la carretera a Molino de Flores es la única zona embellecida en esta administración en Texcoco porque está junto a terrenos y propiedades de Martínez Miranda y de sus prestanombres y constructores de obra municipal Carlos San Nicolás y Jorge Alberto Vázquez, cómo su auto cinema. Un lujito más de grupo político del cacique de Texcoco.


En Texcoco ni el 1% de la población practica béisbol, mientras que los poblados presentan carencia o condiciones deplorables de canchas de otros deportes.


La corrupción con la que se gobierna Texcoco, en donde solo algunos “viven bien”, es la antítesis del discurso de honradez de AMLO, quien viene mañana a inaugurar un pequeño hospital a Coatlinchán, Texcoco que se facturó en casi 60 millones de pesos la sola construcción sin contar equipamiento, a pesar de que sólo tendrá capacidad para 18 camas.


Con información de Entérate Edomex




256 vistas