Buscar

Es detenida fardera que presuntamente robó mercancía de Bodega Aurrera Texcoco



Policías municipales de Texcoco detuvieron a una mujer de las conocidas como “farderas” que presuntamente robó mercancía de la tienda de autoservicio Bodega Aurrera de Texcoco. Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:25 horas del miércoles 27 de marzo, cuando los uniformados recibieron un llamado de auxilio refiriendo que tenían detenida a la presunta fardera en la tienda ubicada dentro de Plaza La Morena de Texcoco.

Al arribar a la tienda, el Auxiliar de Protección de Activos les indicó a los policías que una mujer identificada como Tania “N” de 35 años fue monitoreada en el área de perfumería y observaron que escondía entre sus pertenencias mercancía que posteriormente pretendío sacar sin pagar.

Al salir del área de cajas sin pagar por la mercancía, la mujer fue interceptada por personal de la tienda, solicitandole el ticket de pago, negándose a mostrarlo, por lo que personal de seguridad de la tienda la abordó y voluntariamente sacó de entre sus ropas un total de 12 botellas de shampoo de diferentes marcas por un monto de $822 pesos, por lo que solicitaron el apoyo de los municipales.

Al momento de revisar a la presunta fardera, los oficiales encontraron que tenía puesta una faja, por lo que fue trasladada al área de sanitarios para realizarle una segunda revisión, en la que le encontraron en total 3 fajas de diferentes marcas y precios.

Por estos hechos, la presunta fardera fue detenida y trasladada al Ministerio Público de Texcoco, donde se inicio una carpeta de averiguación por el delito de robo.

215 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco