Buscar

Festival del pulque en Teotihuacán ¡Que se armen los curados!



Lánzate al Festival del pulque en Teotihuacán 2020, una fiesta con globos aerostáticos, camping, música en vivo y por supuesto con muchos curados de sabores.


El pulque es una bebida amada por todos los chilangos, tanto que la ciudad aún preserva los “templos” donde esta bebida se consume de manera habitual como La Bella Carolina, pulcata con 100 años de historia o también con un museo dedicado a su historia y producción el Mupyp en el Centro Histórico.


Pero la mejor opción para disfrutar de esta ancestral bebida es visitando sus festivales, lugares donde puedes encontrar en un solo espacio, la mejor variedad de pulque natural y curados de sabores. Para consentirte, llega el Festival del pulque en Teotihuacán. Una fiesta con más de 50 expositores, globos aerostáticos y muchas sorpresas más, ¿te lo vas a perder?


Qué habrá en el Festival del pulque en Teotihuacán 2020


Durante dos días disfrutarás de los mejores curados de sabores: avena, mango, nuez, guayaba, fresa, piñón, piña, coco, cacahuate, apio y muchos más.


De igual forma encontrarás una gran variedad de actividades (pa' que no todo sea tomar). El festival contará con exhibición nocturna de globos aerostáticos, concursos, vuelo de papalotes, pabellón gastronómico y artesanal y música en vivo.


Para todos los aventureros, el festival contará con opción de camping, por lo que después de la fiesta pulquera podrás acampar y ver un amanecer con globos aerostáticos. Puedes adquirir tus entradas en boletia o directamente en el festival, el día del evento.


Festival del pulque en Teotihuacán


Dónde: Deportivo Braulio Romero (Francisco Villa 96, San Martín de las Pirámides Estado de México.

Cuándo: 7 y 8 de marzode 12–18:30

Costo: $35 (entrada general) y $285 (camping)

69 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco