Buscar

¿Fin de año en Acapulco?: para prevenir contagios de Covid-19 cerrarán las playas en las noches



La llegada del Año Nuevo en Acapulco será completamente diferente a la de otros años, pues en esta ocasión no habrá gente en las playas para recibir el 2021, como una medida para evitar la propagación de Coronavirus.

Es por ello que, desde este 29 de diciembre y hasta el próximo 31, las autoridades decidieron mantener cerradas las playas desde las 19:00 horas, con el objetivo de evitar aglomeraciones y la propagación del Covid-19.

A estas medidas, se agregó la cancelación de la tradicional pirotecnia en la Bahía de Santa Lucía, con la que se despide al año que termina y se festeja la llegada del Año Nuevo, según informó Héctor Astudillo, gobernador del estado de Guerrero, quien añadió que dicho espectáculo no se llevará a cabo este jueves como parte de las restricciones para que no haya concentración de visitantes.

A pesar de encontrarse en semáforo amarillo, el Estado de Guerrero suma más de 25 mil casos de coronavirus, cifra que no desean que se incremente con la celebración de fin de año, fecha en la que se espera arriben muchos visitantes al puerto.

15 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco