Buscar

Funcionarios de AMLO con Covid-19



1 Jorge Arganis Díaz, Secretario de Comunicaciones

10 de septiembre El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Arganis Díaz Leal, dio positivo a Covid-19s y atenderá las recomendaciones médicas y las medidas de aislamiento, informó la dependencia. "Después de presentar algunos síntomas y atendiendo los protocolos sanitarios, se realizó la prueba de Covid-19, resultando positivo el día de hoy".


2 Víctor Villalobos, Secretario de Agricultura 18 de agosto "Informo que a partir de esta noche estoy en aislamiento por dar positivo a Covid-19. He notificado a las personas c/ las que tuve contacto p/ que tomen previsiones, y sigo las indicaciones médicas. Mantendré actividades desde casa, c/ el apoyo del gran equipo de @Agricultura_mex", tuiteó el Secretario.


3 Rocío Nahle, Secretaria de Energía 13 de agosto "Como lo comenté estoy en aislamiento por contagio de Covid-19. Atendiendo desde mi domicilio. Afortunadamente estoy bien, sin síntomas y con el tratamiento recomendado. En cuanto desaparezca la carga viral, regreso a mis actividades normales. Agradezco las expresiones de apoyo", tuiteó.


4 Arturo Herrera, Secretario de Hacienda 25 de junio "Me acaban de comunicar que di positivo en la prueba de Covid-19. Tengo síntomas muy menores. A partir de este momento estaré en cuarentena y continuaré trabajando desde mi casa", escribió en sus redes.


5 Zoé Robledo, titular del IMSS 7 de junio "Quiero informar que hoy resulté positivo a #COVID19", reveló en su cuenta de Twitter.  El funcionario afirmó que realizaron la vigilancia epidemiológica de su caso y de las personas con las que tuvo contacto. 


6 Ricardo Peralta, Subsecretario de Segob 9 de mayo "Les informo que me encuentro en aislamiento ya que hace un momento se me notificó que resulté positivo al #coronavirus. He hablado con el Doctor @HLGatell y seguiré todas sus indicaciones puntualmente", anunció en sus redes.


7 Ricardo Sheffield, titular de la Profeco 2 de mayo "Les comparto que salí positivo de coronavirus. Ya estoy en comunicación con el doctor @HLGatell y estaré atendiendo las recomendaciones médicas", publicó.


8 Irma Sandoval, Secretaria de la Función Pública 27 de abril "La Secretaría de la Función Pública informa que la doctora Irma Eréndira Sandoval, titular de esta dependencia, se encuentra en excelente estado de salud y sin síntomas graves, a pesar de haber recibido un diagnóstico positivo por SARS-COV-2 el pasado lunes 20 de abril", reportó la SFP. La institución informó del caso en un comunicado, a una semana de que la funcionaria fue diagnosticada con la enfermedad.

15 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco