Buscar

Grupo armado asesina a dos chóferes de transporte público en Coacalco



Una balacera en la base de las combis de la ruta 05, ubicada en avenida Zarzaparrillas y Panelillos, colonia San Rafael Coacalco, municipio de Coacalco, dejó una persona lesionada y dos más sin vida, presuntamente un conductor de transporte público y el checador.


Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 26 de noviembre y según informes de testigos: “Se escucharon muchos disparos, eran dos hombres que luego de disparar se echaron a correr, como que ya los esperaba un auto, pero se pasaron porque había mucha gente y niños, todos asustados”, comentaron.


Hasta el lugar arribaron varias unidades médicas, sin embargo, sólo trasladaron a uno de los lesionados, los otros dos ya no contaban con signos vitales.


Los cuerpos quedaron sobre el asfalto, en medio de dos unidades de transporte público, por lo que la zona ya fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal.


Hasta ahora se cree que pudo tratarse de un ataque por presuntos extorsionadores, ya que en días pasados se comentó que les estaban pidiendo “renta” a los conductores para dejarlos trabajar.


Serán las autoridades quienes determinen los hechos, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por el doble homicidio.

66 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco