Buscar

Guillermo Fragoso se adhiere al PRD en Ecatepec; suma más de 75 mil agremiados



Edomex, 1 de febrero (Contrapapel).- Guillermo Fragoso Báez, sexto regidor del Partido Encuentro Social (PES) en Ecatepec dejó su agrupación política para sumarse a la filas del PRD desde donde buscará la diputación local por el Distrito VI.


En conferencia de prensa junto con Cristian Campuzano, dirigente estatal, Omar Ortega, diputado local y otros destacados perredistas hicieron oficial su adhesión al PRD mexiquense.


Al respecto, el también dirigente estatal de la Confederación Libertad de Trabajadores de México detalló que se sumó al PRD porque será el paso para la construcción de un municipio fuerte en Ecatepec.


“Tomo la decisión de sumarme al PRD porqué aquí sí se lucha por las causas del pueblo, quienes me conocen saben que no soy político pero he dedicado mi vida a favor de los agremiados, vengo a demostrar el amor que le tengo a mi querido Ecatepec”.


A la adhesión de Fragoso Báez se suman más de 75 mil agremiados del sindicato en Ecatepec, “cada uno de ellos representa una familia y una fuerza social real”, precisó el dirigente estatal.


Guillermo Fragoso señaló que la transformación de Mexico si es posible, pero que lamentablemente en Ecatepec aún está lejos ese objetivo, por lo que desde el PRD contribuirá a la verdadera transformación pues dijo “en pleno siglo XXI Ecatepec se encuentra en un rezago social y es urgente combatirlo”.


Finalmente adelantó que es momento de transformar el municipio que lo vio nacer, pues los de Morena que están al frente del municipio se olvidaron del compromiso con la gente y de la cuarta transformación.


Al respecto Omar García, dijo que es un orgullo que el regidor se una para fortalecer las filas del PRD, pues “personas como él hacen falta en la vida política del municipio y el país”.


Por su parte Cristian Campuzano Martínez, dirigente estatal del PRD en el Estado de México explicó que la invitación la formuló el PRD por el trabajo que viene haciendo a favor de los habitantes de Ecatepec.


Adelantó que Fragoso Martínez se pueda registrar en los próximos días como precandidato a diputado locales por el Distrito VI de Ecatepec.

65 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco