Buscar

Hijo de AMLO recibe numerosas críticas por vacaciones familiares en Aspen, Colorado



A través de redes sociales circulan fotografías en las que se observa a José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, de vacaciones en Aspen, Colorado.


Este destino turístico estadounidense se caracteriza por ser un sitio para practicar el esquí.


Carolyn Adams, esposa del hijo del mandatario, fue quien compartió, en una cuenta privada de Instagram, algunas de las imágenes de su paso por este sitio.


La familia conformada por López Beltrán y Adams, quienes tienen un pequeño hijo, se encuentra de vacaciones en Aspen por motivo de Semana Santa y por el cumpleaños del hijo del jefe del Ejecutivo.


Debido a que la cuenta de la esposa del hijo de AMLO es privada, algunos usuarios que tienen acceso a ella compartieron las imágenes y criticaron al presidente y su familia.


Varias de las críticas se centran en el dinero gastado por López Beltrán y Adams para ir de vacaciones a Aspen, mientras el presidente sostiene un discurso de austeridad.


Otros usuarios resaltaron el hecho de hacer un viaje internacional durante la pandemia de COVID-19 y ante la tercera ola de la enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2.


José Ramón es el hijo mayor de los cuatro que tiene el presidente. Es fruto de su matrimonio con Rocío Beltrán, su primera esposa quien falleció en 2003.


López Beltrán y sus hermanos mayores tienen una chocolatería, fabrican cervezas artesanales y refrescos bajo una empresa familiar que lleva el nombre de su difunta madre.


El hijo del mandatario no ha hecho comentarios al respecto y se limitó a agradecer en su cuenta de Twitter a quienes lo han felicitado por su cumpleaños número 40.

53 vistas