Buscar

Hijo del finado entrenador Luis Andriassi, debutará como profesional en la LNBP



Moisés Andriassi se incorpora al roster de Capitanes para la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). El oriundo de Texcoco, Estado de México, hará su debut como jugador profesional en el equipo dirigido por Ramón Díaz.


Moisés, de 19 años, llega proveniente del baloncesto juvenil de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y cuenta con experiencia en selecciones menores: se coronó campeón en el Centrobasket U-15 de 2014, ha representado a México en el FIBA Américas U-16 que se realizó en Argentina durante el 2015, en COCABA durante 2016 y en el Centrobasket U-17 donde la selección tricolor se quedó con el cuarto lugar (2017.


"Estoy muy agradecido por esta oportunidad, a pesar de que ya he tenido experiencia en torneos internacionales, para mí es muy importante poder aprender de grandes jugadores y de Ramón. Quiero ganarme la confianza del equipo e ir acumulando experiencia en los minutos que pueda jugar, yo sé que no será fácil pero estoy muy ilusionado por comenzar a trabajar", comentó el alero, quien será el primer becado de Capitanes en el Programa Élite de la Universidad Anáhuac.


Ficha técnica: Nombre: Moisés Emilio Andriassi Quintana Fecha de nacimiento: 1 de marzo del 2000 Lugar de nacimiento: Texcoco, Estado de México Altura: 1.85 m Posición: alero

70 vistas