Buscar

Hombre sin vida es localizado en departamento en Texcoco



Con golpes en el cuerpo y en estado de descomposición fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de la sala de un departamento en la unidad habitacional Las Vegas en Texcoco.


De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes 14 de octubre en el departamento marcado con el 101 ubicado en el lote l sobre la calle de Arrayan, cerca del campo de fútbol.


Según los primeros reportes, el occiso identificado como Eduardo Javier “N” de 38 años de edad estaba recostado en un sillón de la sala y presentaba varios golpes en el rostro.

La víctima llevaría varios días sin vida pues su cuerpo presentaba indicios de descomposición por lo que los policías que arribaron al lugar dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).


Al lugar arribaron peritos de la fiscalía quienes hicieron el levantamiento del cadáver y los trasladaron a la fiscalía de Texcoco donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

2 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco