Buscar

Linchados en Puebla eran campesinos, no ‘robachicos’: Fiscalía



Los dos hombres que lincharon la tarde del pasado miércoles en el municipio poblano de Acatlán de Osorioeran campesinos y “se descarta que hubieran participado en algún delito”, señaló la Fiscalía General del estado.


La Fiscalía inició carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado ante el linchamiento de dos sujetos, los cuales murieron quemados vivos. Ojo, el organismo calificó como reprobables hechos e identificó a las víctimas como Alberto ‘N’ de 56 años y Ricardo ‘N’ de 21 años, supuestamente padre e hijo.


La Fiscalía de Investigación Regional desarrolló diligencias para dar con los responsables. “La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con peritajes y técnicas de investigación dentro de la indagatoria”, destacaron.


Habitantes del municipio de Acatlán de Osorio golpearon y lincharon a dos sujetos que presuntamente se robarían a dos menores de edad, además de quemar una camioneta en la que supuestamente cometerían el delito.


El altercado se registró a las 3:00 horas de la tarde. Los primeros reportes revelan que la policía municipalrescató a los presuntos robachicos, los cuales eran golpeados por la turba enardecida.


Ambos sujetos fueron trasladados a los separos, pero la población no quedó conforme y los sacó de la comandancia para continuar golpeando a los sujetos. Enardecidos decidieron amarrarlos para rociarles gasolina y después prenderles fuego hasta que perdieron la vida.

180 vistas