Buscar

Logros legislativos del primer periodo en el Estado de México



COMUNICADO DE PRENSA


¡Lo hemos logrado, estamos muy contentos! Aquí te comparto lo que el Equipo Parlamentario del Partido Verde, ha conseguido para el beneficio de millones de familias mexiquenses.


Uno, logramos incrementar en más de 7 millones de pesos el presupuesto destinado a la administración del agua, ¡Queremos agua de calidad para ti y tus seres queridos!


Dos, logramos destinar más de 3 mil millones de pesos de protección ambiental en todas las áreas del Gobierno del Estado de México. Así podremos proteger nuestras áreas naturales y la flora y la fauna que ahí reside.


Tres, logramos asignar más de 1,400 millones de pesos a programas para la reducción de la contaminación. ¡No más ambientes tóxicos!


Cuatro, logramos ampliar en más de 600 millones de pesos, el presupuesto de operación de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de México. Necesitamos instituciones fuertes que atiendan las contingencias ambientales.


Cinco, logramos aumentar en más de 57 millones de pesos el presupuesto asignado a garantizar el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes.


Seis, logramos mejorar las reglas de operación de los programas sociales. Así, antes de su publicación, la legislatura podrá opinar sobre la aplicación.


Siete, logramos un importante incremento en recursos para el campo, mismos que compensan los recortes de los programas federales.


Han sido 4 meses de arduo trabajo y hoy queremos rendirte cuentas. Gracias por confiar en nosotros, tus legisladores Ecologistas; y gracias también a las y los legisladores de otros grupos políticos por apoyar nuestras propuestas. Estos logros son reflejo de que cuando se quiere, se puede.


¡SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA ALCANzAR TU BIENESTAR Y EL DE TU FAMILIA!

29 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco