Buscar

¡Más de 200 elementos de la policía municipal de Texcoco inconformes dentro de la corporación!



El heroico cuero policiaco de Texcoco nuevamente se ha visto pisoteado por sus mismas autoridades, y esta ves la bomba detonó, ya que más de 200 elementos de la cooperación acusan a Fatima Espejel, Alfonso Valtierra, Prieto y a Adán Gordo, ex presidente municipal por favorecer a sus amigos y conocidos con grados altos dentro de la misma.


Todo esto según mensajes de varios elementos inconformes. Así lo deja ver el escrito dirigido al comandante José Alfonso Valtierra, y el cual fue recibido hace unos pocos días derivado de las grandes inconformidades.


Cabe destacar que en el municipio los policías sufren de acoso laboral, violencia de género, además de discriminación laboral por manifestar sus peticiones al gobierno municipal, pero pocos son los que se animan a realizar alguna denuncia, esto por el temor a que se tomen represalias en su contra.


Esto acrecienta la inminente crisis que atraviesa el sistema policiaco en Texcoco, donde se necesita dar mejores condiciones laborales a quienes nos brindan seguridad.


Es una lastima que un gobierno se deje guiar por amiguísimo, nepotismo y clientelismo.

154 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco