Buscar

México dona 750 mil dólares en apoyo a refugiados palestinos



Marcelo Ebrard, detalló que esta contribución financiera se otorgó al Organismo de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en el Cercano Oriente. Dejando de lado la crisis que tenemos en el país por la falta de tanques de oxígeno, falta de respiradores, hospitales con nula capacidad de atención, entre otras cuestiones.


“Recientemente, México otorgó una nueva contribución financiera por un monto de 750 mil dólares al organismo con el fin de apoyar la continuidad de sus operaciones en beneficio de la población palestina, una de las más vulnerables en la región”, comentó Ebrard.


Mientras en México carecemos de un sistema de salud acorde a la cantidad de población que tiene el país. La Secretaria de Relaciones Exteriores se da el lujo de donar 750 mil dólares en apoyo a refugiados palestinos.


Usuarios de redes sociales se manifiestan en contra de esta medida con comentarios como, "no hay dinero para las medicinas de los niños con cáncer o para equipo de protección para los médicos que atienden el Covid pero para regalar sí hay"; "Como tienen dinero para regalar y no se aplican con las vacunas. Inconscientes"; "Despilfarrar el dinero de los mexicanos, traición a la Patria. Eso es cárcel!".

29 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco