Buscar

Miembros del ayuntamiento de Texcoco piden "moches" para poder vender en la calle


Elementos del Ayuntamiento del Texcoco, específicamente del área de Regulación Comercial, realizaron el decomiso de un carrito vendedor de helados, el cual se encontraba realizando sus labores de trabajo frente a la entrada del Deportivo Silverio Pérez.


En el lugar de los hechos, los presentes afirmaron que los miembros del ayuntamiento se llevaron las herramientas de trabajo del vendedor, ya que este no quizo dar su respectivo moche.


Mencionan que, "no es la primera vez que sucede esto, ya que pasa recurrentemente no solo con este vendedor, luego vienen con la señora de las quesadillas o con quien este vendiendo algo ahí afuera" señalo una vecina del lugar.


Es necesario recordar que no es la primera vez que regulación comercial hace de las suyas, ya que es inminente ver como en el jardín municipal tienen amedrentados a los vendedores desde hace años, ya que estos se encuentran escondidos vendiendo sus productos con el temor de que los pseudo trabajadores del ayuntamiento les quiten sus mercancías.




47 vistas