Buscar

Moisés Andriassi se va a ESPAÑA



El Seleccionado Nacional, Moises Andriassi arribó a España hace un par de días para entrenar junto al CB Granada, equipo el cual participa en la LEB Oro (2da división de España).


La pandemia no fue rival para el joven promesa de México ya que a principios de ésta sus planes fueron detenidos, pero hoy iniciando el 2021, Andriassi da un salto de continente para probar suerte en el extranjero. Recordemos que el seleccionado nacional ha tenido el título de novato del año en su paso por la LNBP, sumando su gran aporte en la Liga ABE y sin duda en CONADEIP, pero este año se incluye a su currículum la Liga Española de Baloncesto Oro que es el segundo nivel de competición del baloncesto en España, tras la Liga ACB.


Moisés se abrió camino desde el día uno que Ramón Diáz y Sergio Valdeolmillos pusieron los ojos en él, por lo tanto, es de suponer que los preceptores españoles reconocieron al atleta para recomendar su talento en las fuerzas de Granada, y bajo el mando de Pablo Pin lograron sumar y continuar el crecimiento del mexicano en tierras andaluzas.


El equipo Covirán Granada logró ascender en el año 2018 y en la temporada 2019-2020, el club partía con unas grandes expectativas tras la gran temporada pasada y después de mantener prácticamente intacta la plantilla, tuvo bajas por lesiones a diferentes jugadores. Tras un buen inicio de temporada el club llegó a ponerse líder tras la finalización de la jornada 4, pero experimentó juegos negativos fuera de casa, con una sola victoria en toda la temporada regular y finalizando la temporada en la 13ª posición, con un balance de 9 victorias y 15 derrotas, tras la cancelación de la temporada por la pandemia mundial del COVID-19. Actualmente el Covirán permanece en tercera posición dentro del grupo B de la LEB Oro (7-3) y con algunas bajas, Moisés supondrá abarcar espacios en la cancha.

39 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco