Buscar

Mujer de Texcoco fue asesinada y torturada tras salir con su novio a Hidalgo



Una mujer identificada como Yunitzi Dayana, originaria del municipio de Texcoco, en el Estado de México fue torturada y asesinada presuntamente por disparos de arma de fuego tras realizar un viaje a Hidalgo con su novio.


Según versiones, la ahora occisa tenía tres meses de embarazo y habría salido de viaje con su novio, el teniente piloto aviador, Kevin “N”, presunto autor de este feminicidio.


Además, la mujer que era soldado Auxiliar Oficinista, fue reportada como desaparecida desde el 15 de febrero, luego de ver a su novio.


La víctima fue localizada dos días después de su desaparición con huellas de tortura, semi desnuda y con heridas producidas por un arma de fuego en la carretera a Ixmiquilpan – El Cardonal en el Estado de Hidalgo.


También se sabe que el piloto aviador fue detenido por el delito de cohecho pues al momento de su detención ofreció 20 mil pesos a la policía para que no investigara el caso.


El presunto culpable indicó que había sostenido una pelea con la occisa el pasado 15 de febrero cuando se dirigían a Hidalgo, en donde supuestamente él abandono en una zona despoblada de la autopista México -Pachuca e indicó que después de eso no volvió a ver a la mujer.


Dentro de su domicilio fueron halladas manchas de sangre en una cobija, en unos zapatos y un cargador de pistola.


Por estos hechos el sujeto fue ingresado a un penal de Ecatepec en donde será investigado por delito de cohecho y presunto feminicidio.

1,033 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco