Buscar

Mujer policía se suicida al interior de su casa en San Salvador Atenco



Una mujer de aproximadamente 28 años fue localizada dentro de su casa sin vida, donde al parecer tomó la difícil decisión de suicidarse.


Los hechos ocurrieron la mañana del martes 22 de enero, alrededor de las 10:30 horas, cuando elementos de la policía municipal de San Salvador Atenco recibieron una llamada alertando la localización de un cuerpo femenino sin vida al interior de un domicilio en la comunidad de Acuexcomac.


De manera inmediata policías municipales se trasladaron hasta la Calle Prolongación Emiliano Zapata sin número, de San Francisco Acuexcomac, Municipio de Atenco, Estado de México, donde varias personas les indicaron que adentro de un domicilio se encontraba una mujer sin vida.


Al acercarse a corroborar, los oficiales vieron que en el interior se encontraba una mujer ahorcada con un lazo de tendedero; la hoy occisa tenía puesta una chamarra color rosa, mallón negro con puntos blancos y tenis color blancos con rosa; al observar la escena, los uniformados solicitaron una ambulancia, sin embargo, al llegar los paramédicos el cuerpo ya no presentaba signos vitales.


Al lugar de los hechos llegó Leticia “N”, quien dijo ser madre de la occisa, quien en vida llevaba el nombre de Abigail “N” de 28 años de edad y de ocupación policía municipal del municipio de Atenco.


La escena del crimen fue resguardada en la espera de los peritos del Ministerio Público y la unidad del Servicio Médico Forense para ser trasladada a la morgue en espera de la necropsia de Ley para determinar las causas de muerte.

3,069 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco