Buscar

¡Otra vez desabasto de gasolina en Texcoco!



Por Rush Marcua


¡OTRA VEZ SIN GASOLINA!


Nuevamente en el municipio de Texcoco, Estado de México se ven largas filas de automóviles esperando para cargar gasolina. La cual está escasa en la mayoría de las gasolineras.


La vez pasada que ocurrió el desabasto, el gobierna de Andrés Manuel López Obrador culpó a la guerra contra el “huachicol”. La pregunta es ¿Ahora cuál será el pretexto?


Resulta que justo cuando se viene nuevamente la crisis de gasolina, el gobierno de AMLO anuncia una “reducción” en el precio de la gasolina por un subsidio de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público . Lo que en realidad no es una reducción entonces, sino dinero de los contribuyentes para aparentar una reducción. Es decir, que de una u otra forma usted pagará con sus impuestos ese subsidio, tenga o no vehículo.


La crisis de gasolina a principios de año, ocasionó un caos y pérdidas económicas multimillonarias al país, por lo que se espera que en esta ocasión se resuelva rápidamente y empiezan los temores de que se repita este problema periódicamente.

86 vistas