Buscar

Paco Vázquez, diputado local de Morena busca compensar con pocas obras un pobre trienio de gestión


Por Ruch Marcuav


Texcoco, Estado de México a 28 de agosto de 2018. El diputado local Francisco Vázquez Rodríguez, mejor conocido como Paco Vázquez, quien además es coordinador de la bancada de Morena en el congreso de la entidad, ha dado de que hablar en las últimas fechas; su intervención en las campañas electorales y su arrebato hacia lo demás ex candidatos lo puso en la mira, quejándose de un sin fin de actores políticos y dejando claro que para él, primero es la queja.


Durante su comisión como diputado local, Paco Vázquez ha gestionado muy poco trabajo para lo que comprende al distrito 23; mal trabajo que se ve reflejado con el pasar del tiempo.


El ejemplo más reciente es la colocación de topes para la disminución de velocidad ubicados en cada esquina del primer cuadro de Texcoco con señalamientos, los cuales ya se empiezan a deteriorar, esto a no más de tres meses de haber sido colocados.


Este mobiliario es adquirido con dinero proveniente de los ciudadanos y tiene que ser puesto sin alguna alusión a partidos políticos, pero este no es el caso, ya que las señalizaciones tienen impreso un logotipo que hace referencia a Paco Vázquez y su partido Morena.


Cabe destacar que el diputado local originario del municipio de Texcoco, es el legislador más faltista e impuntual del Congreso Local, pese a que existe un acuerdo de sanción económica por faltas o retardos a las juntas de Coordinación Política o a las Sesiones Plenarias; el presidente de la Junta, Juvenal Cruz Roa, reconoció que el diputado con más retardos y multas es el coordinador de MORENA.


Es así como el pobre y nulo trabajo de Francisco Vázquez Rodríguez, deja un gestión vacía, con poco beneficio para la ciudadanía.

463 vistas