Buscar

Partido Verde en Texcoco limpia primer cuadro de la ciudad



En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente el cual se celebra el 5 de Junio, el Partido Verde Ecologista de México Texcoco, realizó una jornada de limpieza llamada "Paseo Ecológico" iniciativa tal que se desarrolló a nivel estatal de manera simultánea con otros distritos; dicha jornada se hizo en las calles del centro del Municipio junto con un grupo numeroso de personas entusiastas por demostrar acciones ecologistas en dicha conmemoración. 


La ruta se desarrolló entre las calles Pedro de Gante, colón y alternas para culminar en el deportivo Silverio Pérez, en dónde se recogieron desechos tales como colillas, botellas, cajas e inclusive se observaron coladeras tapadas por la misma basura aún en épocas de lluvias.

Entre los asistentes se encontraron, Diana Alcantara, Delegada Municipal del Partido Verde en Texcoco y Alfredo Chavira, Delegado Distrital del Distrito XXIII, los cuales guiaron las brigadas de limpieza en el recorrido para concientizar a los transeúntes sobre la importancia de depositar la basura en lugares indicados. 


La cantidad de basura recolectada fue aproximada a los 160 kg lo cual deja identificar una de las problemáticas principales dentro del Municipio de Texcoco, en donde a pesar de que las calles son limpiadas por la administración cotidianamente aún así se encontraron grandes cantidades de residuos. 


Al final del recorrido, se obsequiaron 200 árboles frutales entre los que se encontraban capulines, nísperos y tejocotes a los asistentes de la jornada.


De esta forma concluyó la jornada de limpieza por parte del Partido Verde Ecologista Texcoco, cumpliendo una vez más con los objetivos verdes y ecológicos que los diferencian.

 





14 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco