Buscar

Partido Verde va sólo, sin alianzas políticas en el Estado de México



La Secretaría General del Partido Verde Ecologista de Mexico en el Estado de México, a través de los Comités del Municipio de Texcoco y del Distrito Estatal Electoral No. 23, comunica que:


Para las elecciones intermedias a celebrarse en el año 2021 en esta entidad, el Partido Verde contenderá solo; es decir, sin alianzas políticas con otros partidos políticos y tampoco con organizaciones sociales. La única alianza que haremos será con la ciudadanía.


En particular en el municipio de Texcoco, en el año 2018, nuestros candidatos aceptaron sumar a todos las personas, actores políticos y organizaciones de la sociedad civil que ofrecieron su apoyo, con la finalidad de generar la fuerza necesaria para erradicar a los grupos políticos que han mantenido coptada la democracia en Texcoco desde hace ya varios años. Esto fue con la condición de no perder el liderazgo y sujetarndose a los principios del Partido Verde.


Sin embargo reconocemos como acertado el reclamo que la sociedad nos ha hecho por no haber contendido solos en aquellos comicios y tomamos como nuestra su visión de generar un proyecto único que privilegie el desarrollo ordenado y sustentable del territorio y el crecimiento económico de la sociedad.


Hoy en día, el Partido Verde es la segunda fuerza electoral en el municipio de Texcoco. Está integrando a grandes liderazgos y cuenta con el respaldo de los ciudadanos que desean un cambio en esta región, mismo que se logrará sin duda con el respaldo de la sociedad.

24 vistas