Buscar

Policía activo de la PBI casi es linchado por pobladores en Texcoco por robo a menores de edad



Elementos de la policía municipal de Texcoco lograron rescatar de un posible linchamiento a un sujeto señalado como probable responsable del delito de robo en agravio a dos menores de edad en la colonia Víctor Puebla.


Los hechos se registraron la tarde de ayer cuando los uniformados fueron alertados vía radio sobre el intento de linchamiento en dicha colonia, por lo que avanzaron de inmediato y al arribar dieron cuenta que aproximadamente de 50 a 70 personas tenían retenido a un hombre, mismo que estaba amarrado de las manos en la espalda con un lazo y visiblemente golpeado.


Luego de dialogar con los vecinos, éstos le señalaron a los policías que el sujeto les robó a dos menores de edad una bicicleta.


Al realizar una revisión al implicado, no se le halló objeto alguno, estaba en estado de ebriedad y respondió al nombre de Iván Alán «N», de 38 años de edad, policía activo de la Policía Bancaria Industrial (PBI) y vecino de la colonia Víctor Puebla.


Por lo anterior, se trasladó al sujeto y a las víctimas junto con un tutor para el MP en Texcoco donde se definiría su situación jurídica por el delito de robo.

362 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco