Buscar

Policías de Texcoco detienen a 2 sujetos por robo con violencia a transeúnte



Elementos de la policía municipal de Texcoco lograron la detención de dos sujetos originarios de Chicoloapan por el delito de robo con violencia a transeúnte.


De acuerdo con los reportes los hechos se registraron la mañana de este martes alrededor de las 07:15h cuando los uniformados realizaban rondines en el perímetro de Cuautlalpan y fueron alertados por una persona quien les denunció que momentos antes había sido despojado con lujo de violencia de su motocicleta por dos sujetos bajo el puente vehicular del Circuito Exterior Mexiquense (CEM), por lo que de inmediato inician la búsqueda de ambos implicados, pues se habían dado a la fugo con rumbo al centro de Cuautlalpan.


Al localizar la motocicleta y verificar a los delincuentes, los policías lograron interceptarlos y detenerlos. Al realizarles una revisión de rutina, les hallaron un arma de fuego y dijeron ser originarios del municipio vecino de Chicoloapan, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público donde se definiría su situación jurídica.

373 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco