Buscar

Policías de Texcoco detienen a "El Brayan" por asalto a mujer en vía pública



Los hechos se registraron en la calle prolongación 2 de marzo, en la colonia San Pablo, cuando al realizar rondines de vigilancia, policías fueron alertados vía radio para auxiliar a la pasajera de una unidad de transporte público que reportó un asalto.


Una combi de la ruta Moctezuma con número económico 273, misma en la que viajaba el presunto delincuente que fue señalado por el chofer de la unidad y por la víctima.


De acuerdo con la mujer, al ir caminando sobre la calle Ciruelo, en la comunidad de San Juan Tezontla, el implicado, quien respondió al nombre de Bryan Federico “N”, de 19 años de edad, le arrebató su celular, acto seguido, la mujer continuó su camino para abordar la unidad de transporte público y al subirse, se percató de que a lado de ella iba el asaltante, por lo que al bajarse los pasajeros que iban enfrente, ésta se pasó al lugar y fue ahí donde le comentó al chofer lo sucedido.


Al realizarle una revisión, se le encontró en la bolsa delantera de su pantalón, un celular de la marca Huawei, mismo que fue identificado por la víctima.


Ante ello, se detuvo a Bryan Federico “N” y se le trasladó a la agencia del Ministerio Público en Texcoco donde se definiría su situación jurídica.

270 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco