Buscar

Policías intentan extorsionar a afectados de camioneta incendiada en Texcoco



Los dueños de una camioneta que se incendió el pasado viernes frente a la Universidad del Valle de México campus Texcoco (UVM), denunciaron el intento de extorsión por parte de policías de este municipio, quienes pretendían cobrarles la cantidad de 2 mil 500 pesos “para no trasladarlos al MP”.


De acuerdo con la denuncia, los oficiales de la patrulla TX-03 y TX-12, quienes no quisieron dar su nombre a la persona denunciante, le pidieron la cantidad antes mencionada para no llevarlos al Ministerio Público y llevar su camioneta al corralón, sin embargo la persona no accedió a la extorsión.


A decir de muchos texcocanos, los policías municipales son prepotentes, por lo que piden a las autoridades municipales y al Dir. Isaías Hernández Pérez, depurar a la corporación de policías con actitudes que dejan mucho qué desear y dejar a quienes realmente aman esta profesión.


Además de lo anterior, varios elementos en activo han denunciado los malos tratos de algunos mandos, además del acoso hacia mujeres dentro y fuera de la corporación.


Por su parte, la persona inconforme señaló que ya levantó la denuncia legal correspondiente en contra de los uniformados y será en los próximos días que se de a conocer el veredicto.


Con información de Diario 400 voces

52 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco