Buscar

Polis municipales brillan por su ausencia; SS detiene a tres por robo en Chicoloapan



Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aprehendieron a tres probables responsables del delito de robo con violencia al interior de una casa habitación.


Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, municipio de Chicoloapan, donde policías estatales patrullaban la zona cuando una mujer les solicitó su ayuda ya que momentos antes cinco personas ingresaron a su casa con lujo de violencia y la despojaron de 24 mil pesos en efectivo.


Con la información proporcionada los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y localización de los sospechosos, logrando localizar a Melany “N”, Manuel “N” y Kevin “N” de 22, 25 y 24 años de edad respectivamente.


Cabe hacer mención que los posibles implicados refirieron que el dinero se lo llevaron dos de sus cómplices, mismos que lograron escapar.


Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal. Mientras que los elementos de la policía municipal brillaron por su ausencia a pesar de que el robo en sus diferentes modalidades es el mayor delito que se comete en el municipio gobernado por Nancy Gómez, registrándose en el primer semestre del 2020 un total 869 robos.

138 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco