Buscar

Presidencia Municipal quiere madrugar a comunidades de Texcoco



La presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón pretende modificar el Reglamento de Autoridades Auxiliares y Organizaciones de Participación Social del municipio, adelantándose a toda actividad que pueda echar abajo la iniciativa.


En plena ola de quejas e impugnaciones por la inferencia en las elecciones de Autoridades Auxiliares por parte del ayuntamiento por gente del partido político MORENA, en donde hubo clara intervención y hasta el cinismo de colocar como candidatos en distintas carteras a empleados de la misma presidencia municipal, se convoca a una reunión al Cabildo, en la que se tiene planeado por parte del Ayuntamiento modificar el reglamento para contrarrestar las quejas e impugnaciones e imponer a sus plantillas.


Se le olvida a la presienta municipal y a su partido MORENA que ninguna Ley y ningún reglamento se puede aplicar de manera retroactiva.


Este acto es anticonstitucional, al igual que la modificación que hizo al Bando Municipal al principio de su administración, en donde está prohibida la libre expresión por medio de reparto de volantes en Texcoco.




3,310 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco