Buscar

Rata de combis atrapada en Texcoco



Elementos de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, aseguraron a un sujeto apodado “El Hamburguesas”, luego de que presuntamente despojara de sus pertenencias a un chofer de la ruta 94, en calles de Texcoco.


Pasajeros de la unidad de transporte público, alertaron a los elementos de una unidad policiaca que circulaba sobre la avenida Fray Pedro de Gante, indicándoles que iban asaltando la camioneta.


Los uniformados de inmediato marcaron el alto a la camioneta, cuyos pasajeros señalaron que el sujeto que iba en el asiento del copiloto estaba asaltando al chofer.


De inmediato bajaron al hombre que a las vistas actuaba como rata. Dijo llamarse José Martín “N”, a quien varios conductores identificaron como “El Hamburguesas”. Coincidieron en que este sujeto ha estado asaltando a los choferes de las rutas que operan en Texcoco en forma constante.


Al realizar la revisión del presunto ladrón se le encontró una navaja negra de la marca Smith&Wesson, de aproximadamente 16 centímetros, así como un teléfono celular, un estuche con unos anteojos negros y 256 pesos.


El conductor de la unidad de transporte público reconoció que esos objetos eran suyos.


Ante las evidencia, la rata apodada “El Hamburguesas” fue remitido al Ministerio Público.

1,062 vistas