Buscar

Resulta que ahora sí, Higinio Martínez defiende el NAICM



El día de hoy el diario Reforma publicó una entrevista al senador Higinio Martínez Miranda, líder político de Morena en Texcoco en la que se expresa a favor de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en lo que fuera el Lago de Texcoco.


Ya había dado entrevistas locales en donde se expresaba a favor de la continuación del proyecto en Texcoco, hablando de los beneficios económicos que traerá a la región y minimizando las críticas al impacto ambiental y señalando que el Lago de Texcoco ya no existe como tal, pues se ha ido desecando desde hace siglos.


Durante mucho tiempo y en especial la pasada contienda electoral en el municipio e Texcoco la campaña de Morena se centró en ir en contra del NAICM, mientras que por ejemplo su rival más cercano, el PVEM siempre fue propositivo a favor del aeropuerto, de los beneficios ambientales y de trabajar en la mitigación del impacto ambiental del mismo.


La postura negativa del grupo de Morena en la zona, ocasionó una opinión negativa en la población de Texcoco con respecto al mega proyecto, misma que ahora trata de contrarrestar el mismo Higinio Martínez y el ayuntamiento local.

266 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco