Buscar

Rush y L.A. Park se adueñaron de Texcoco, con exitosa función de lucha libre


Con un vibrante lleno total, cientos de aficionados se dieron cita para disfrutar de una gran función en el Salón Riverside en Texcoco, esto acompañados de los mejores exponentes del momento en la lucha libre mexicana.


En un escenario muy representativo y con tremenda lucha, Rush y L.A. Park se presentaron ante el público de Texcoco, que los acogió entre porras, aplausos y muestras de apoyo.


Como resultado de la lucha estelar el ganador termino siendo L.A. Park y el hijo de L.A. Park.

Lo anterior para deleite de sus seguidores y en apoyo a estas figuras representativas tuvo un éxito inconmensurado.


Igualmente, se presentaron, en el Oriental, Zumbido, L.A. Park JR, Hijo de Lizmark, Mini Cibernético, Mascarita Sagrada, Yuriko, Séptimo Ángel, entre otro luchadores de primer nivel, todo amenizado y presentado por el gran Leo Magadán.


La noche no solo fue de emoción por la garantía en la calidad de las luchas en el cuadrilátero, sino también porque la ciudadanía asistente tuvo la oportunidad de conocer de primera mano a sus héroes del ring. Gracias a Florería DAP quien pudo acercar a los fans con algunos de los luchadores y así hacer un sueño realidad.


Vale la pena mencionar que este acto se realizó pese a las adversidades de algunas promotoras que no saben competir con eventos de calidad.




48 vistas